El sindicato CC OO de León y Asturias ha alzado su voz en contra del peaje de la autopista AP-66, al que consideran como injusto y perjudicial para los ciudadanos de ambas regiones. En un acto de unidad, ambas secciones sindicales han unido fuerzas para luchar contra esta medida que afecta directamente a los trabajadores y a la economía de la zona.
Desde CC OO hacen un llamado a la ciudadanía para que se sume a esta lucha y también solicitan la implicación de los agentes políticos y sociales en la defensa de los derechos de los ciudadanos. Consideran que el peaje en la AP-66 es un obstáculo para la movilidad de las personas y un lastre para el desarrollo de las comarcas afectadas.
Con esta unión, CC OO busca presionar a las autoridades para que reconsideren la imposición de este peaje que consideran arbitrario e injusto. La solidaridad y la movilización ciudadana se presentan como herramientas fundamentales en esta batalla por la eliminación de un peaje que afecta a la calidad de vida de la población.
