El reparto de castaños clausura Biocastanea, la feria que cada año reúne a productores, empresarios y amantes de la castaña en la localidad. Las autoridades locales han llevado a cabo esta tradicional actividad que pone fin al evento, donde se han distribuido cientos de árboles de castaños para fomentar su cultivo y mantener viva esta importante tradición en la región.
Con la clausura de Biocastanea, se cierra una edición más de esta feria que ha sido un éxito en términos de participación y promoción de la castaña como producto estrella de la zona. Los visitantes han podido disfrutar de degustaciones, charlas informativas y actividades para toda la familia, consolidando a Biocastanea como un referente en el sector.
Ahora, con los castaños repartidos entre los asistentes, se espera que la tradición y el cultivo de este fruto se mantengan vivos y sigan creciendo en la región, contribuyendo al desarrollo económico y cultural de la zona. Biocastanea ha cumplido una vez más su objetivo de promover la castaña como un producto de calidad y resaltar su importancia en la gastronomía y la economía local.