UPL cuestiona a la Junta sobre la distribución «desigual» de los viajes del Club de los 60

El grupo político Unión del Pueblo Leonés (UPL) ha puesto de manifiesto su preocupación ante lo que consideran un reparto desigual en los viajes destinados al Club de los 60 por parte de la Junta de Castilla y León. El procurador José Ramón García ha señalado que, de los 30 viajes programados, tan solo uno ha sido asignado a una agencia de viajes de León, mientras que los otros 29 han sido concedidos a agencias de Valladolid.

Esta situación ha generado malestar en la provincia de León, ya que se percibe como un trato discriminatorio hacia las empresas locales. La UPL ha interpelado a la Junta para que explique los criterios utilizados en este reparto y para que se garantice una distribución equitativa de los viajes entre las diferentes agencias de la región.

Por su parte, desde el gobierno regional se ha defendido la transparencia en el proceso de asignación de los viajes y se ha comprometido a revisar los criterios utilizados para asegurar una mayor equidad en el reparto. La polémica está servida y se espera que en los próximos días se produzcan nuevas declaraciones y posibles medidas al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *