El entrenador del equipo de fútbol Ponferradina, Javi Rey, ha expresado su descontento ante la decisión de aplazar el crucial enfrentamiento de mañana en San Sebastián. Rey ha manifestado que no es el momento de distraerse pensando en el derbi, sino de concentrarse en el presente y en el trabajo que deben realizar para afrontar con éxito los próximos partidos.
Una de las grandes novedades en la convocatoria para el encuentro será la presencia de Borja Fernández, quien se espera aporte su experiencia y liderazgo al equipo en un momento clave de la temporada. La inclusión de Fernández en la alineación supone un impulso para la Ponferradina, que busca mantenerse en la lucha por sus objetivos deportivos a pesar de los contratiempos recientes.
El ambiente en el equipo es de determinación y compromiso, a pesar de las adversidades y cambios de última hora. Javi Rey y sus dirigidos están enfocados en lograr un buen resultado en el próximo partido, demostrando que están listos para afrontar cualquier desafío que se les presente en su camino hacia el éxito en la competición.