Desde la Consejería de Sanidad han querido mostrar todo su apoyo a los médicos y al resto de personal sanitario y no sanitario de Burgos y del resto de Castilla y León.
Nunca se les estará completamente agradecidos por la gran labor que desempeñaron durante la época más compleja de la pandemia y el resto de meses.
Las medidas adoptadas fueron en todo momento correspondientes a la información de la que se iba disponiendo, no únicamente para proteger a los pacientes sino también a nuestros propios profesionales.
Desde el primer momento se tuvieron en cuenta las medidas de humanización para superar una situación complicada para los profesionales sanitarios, los pacientes y sus familiares. Esa humanización no podía haberse llevado a cabo sin el importante ejercicio de humanidad que tuvieron en todo momentos los profesionales de Sacyl.
Alejandro Vázquez Ramos, consejero de Sanidad, declaraba que nunca podrá mostrar su agradecimiento por el trabajo encomiable, el esfuerzo y el sacrificio, que algunos pagaron con su vida, durante estos tres últimos años.