Realizaron 11.000 ensayos en laboratorios de control de carreteras para optimizar la red autonómica, informa la Junta.

Los laboratorios de control y calidad de carreteras de la Junta de la región han intensificado sus esfuerzos para garantizar la mejora de las condiciones de la red autonómica. Durante el año pasado, se llevaron a cabo un total de 11.000 ensayos con el objetivo de elevar los estándares de calidad y seguridad en las obras públicas y de edificación en la Comunidad.

Estos centros, que disponen de un equipo de 33 profesionales altamente cualificados, han sido destacados por el Ejecutivo autonómico como piezas fundamentales en la promoción de la excelencia en las infraestructuras viales. Su labor incansable y dedicada contribuye de manera significativa a la garantía de la durabilidad y fiabilidad de las carreteras, así como a la prevención de posibles incidentes y accidentes en las vías de circulación.

La apuesta decidida por la calidad y la seguridad por parte de la administración regional se refleja en el impulso continuo que se brinda a estos laboratorios especializados. Su trabajo meticuloso y minucioso es un pilar fundamental en el desarrollo sostenible de la red de carreteras autonómica, generando confianza en los ciudadanos y fomentando un entorno más seguro y eficiente para la movilidad en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *