La sala de cine de La 8 León y el Dulce Nombre se vistieron de gala para presentar una película única sobre la procesión del Nazareno en Roma. La proyección, que tuvo lugar en el Auditorio de León el pasado lunes 8 de septiembre, no solo cautivó a los asistentes con imágenes impresionantes, sino que también tuvo un propósito solidario.
Y es que la recaudación obtenida durante la proyección de esta emotiva película se destinará a los damnificados por los incendios que han devastado la región en los últimos días. Una iniciativa que demuestra una vez más la solidaridad y empatía de la comunidad, que se une en momentos difíciles para brindar apoyo a quienes más lo necesitan.
La asistencia masiva al evento y el ambiente de unión y generosidad que se vivió en el Auditorio de León son un claro ejemplo de que la solidaridad sigue presente en nuestra sociedad, mostrando que juntos podemos superar cualquier adversidad. Sin duda, una noche inolvidable que quedará en la memoria de todos los presentes, tanto por la belleza de la película como por la noble causa a la que se destinaron los fondos recaudados.