El Ayuntamiento de León cambia las ubicaciones de los radares y las carcasas en un juego de sillas.

El juego de la silla en el Ayuntamiento de León parece no tener fin, esta vez involucrando a las carcasas y al radar de velocidad. La decisión del concejal Diez de mantener la carcasa en la avenida Real del Ejido, frente al polideportivo Salvio Barrioluengo, donde el radar estuvo en funcionamiento durante más de dos años, ha generado controversia entre los vecinos y conductores de la zona.

Desde diciembre de 2020 hasta abril de 2023, el radar ha sido testigo de innumerables infracciones y ha contribuido a mejorar la seguridad vial en la zona. Sin embargo, la decisión de mantener la carcasa sin su funcionalidad ha generado confusión y críticas por parte de los ciudadanos, quienes se preguntan cuál será su utilidad en el futuro.

Ante esta situación, el Ayuntamiento de León se encuentra en medio de un debate sobre el destino de la carcasa y si se le dará un nuevo uso o si simplemente se mantendrá como un recordatorio de la presencia del radar en ese lugar. Mientras tanto, los conductores continúan circulando por la avenida Real del Ejido, sin la presión del radar, pero con la incertidumbre de lo que deparará el futuro de esta peculiar situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *