El recién elegido líder del Partido Socialista de Castilla y León, Carlos Martínez, ha prometido durante su primera visita a la comarca del Bierzo «dar voz» a los territorios marginados por la Junta. En un acto en Ponferrada, Martínez fue arropado por la militancia local, que celebró su compromiso de trabajar por la igualdad y el desarrollo de esta región olvidada.
Ante el Congreso Autonómico, Martínez destacó la importancia de escuchar y atender las demandas de territorios como el Bierzo, que históricamente han sido relegados en las políticas de la Junta de Castilla y León. El nuevo líder del PSOE en la región se comprometió a impulsar medidas concretas para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y fomentar el progreso económico y social en la zona.
La presencia masiva de la militancia en el acto de Ponferrada refleja el respaldo y la confianza en la nueva dirección del partido, que busca renovar su imagen y fortalecer su presencia en territorios donde tradicionalmente ha contado con menor apoyo. Carlos Martínez se presenta como un líder cercano, comprometido con las necesidades de las comunidades locales y dispuesto a luchar por la justicia social y la igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos de Castilla y León.