La sexta edición de la Feria del Automóvil ha sido inaugurada por el alcalde de León, José Antonio Diez, los concejales Vicente Canuria y Camino Orejas, el presidente del CEL, Julio César Álvarez, y los representantes de ACOLE.
El seis de junio arrancó en el Palacio de Exposiciones de León la sexta edición del Salón del Vehículo Nuevo y Km 0, organizado por la Asociación de Concesionarios Oficiales de León (ACOLE) y el Círculo Empresarial Leonés (CEL) con la colaboración del Ayuntamiento de León.
El alcalde de León, José Antonio Diez, los concejales del Ayuntamiento de León, Vicente Canuria y Camino Orejas, el presidente de CEL y el representante de ACOLE, Julio César Álvarez y Julio Cabanas, inauguraron esta nueva feria del automóvil que cuenta con la participación de 14 concesionarios oficiales, que engloban a 39 marcas, y que espera repetir el éxito de visitas y ventas de ediciones anteriores.
La muestra podrá visitarse en el Palacio de Exposiciones de León desde hoy, 6 de junio, al 9 de junio en horario ininterrumpido de 11 a 21 horas.
En una superficie expositiva de 10.000 m2, los visitantes podrán ver, probar y comparar las prestaciones de las 480 unidades disponibles entre vehículos nuevos, kilómetros cero, eléctricos, híbridos y de etiqueta eco y cero, además de ocho marcas asiáticas presentes también por primera vez en el Salón.
El presidente del CEL, Julio César Álvarez, defendió el trabajo en conjunto y la unidad de acción de la Asociación de Concesionarios Oficiales y el CEL y la línea de colaboración con el Ayuntamiento de León. Álvarez invitó al público a visitar el certamen, un escaparate del sector del motor, pero también del dinamismo de la ciudad y provincia de León que genera riqueza y empleo.
El alcalde de León, José Antonio Diez, destacó la consolidación de la feria, “lo que demuestra la fortaleza y la implicación de un sector importante para la ciudad como es el automóvil” que contribuye a lograr una ciudad más atractiva y visible, y animó a los visitantes a aprovechar las “excelentes ofertas para renovar o ampliar la flota de vehículos”.
Julio Cabanas, como representante de ACOLE, insistió en la oportunidad que significa esta feria para que los leoneses o los visitantes puedan adquirir un vehículo con
importantes descuentos que pueden ascender hasta los 10.000 euros y confió en llegar a un volumen de ventas cercano a las 200 unidades vendidas.