Declaraciones de Estévez revelan críticas internas en el partido

En medio de la difícil situación por la que atraviesa la Deportiva en la Primera RFEF, el entrenador Estévez ha admitido que ha habido crítica interna en el equipo. Con humildad, reconoce que quizás no está logrando transmitir de la mejor manera sus ideas a los jugadores, lo cual ha influido en los resultados obtenidos hasta el momento.

«No estoy eludiendo mi responsabilidad. Hay que aceptar la situación y afrontarla de frente», declaró Estévez, mostrando una postura de autocrítica y compromiso con su labor al frente del equipo. Sin duda, estas palabras reflejan la determinación del entrenador por revertir la situación y llevar a su equipo hacia un camino de éxito en la competición.

La sinceridad y la disposición a mejorar son valores que Estévez ha dejado ver en sus declaraciones, lo cual sin duda será bien recibido por la afición y la directiva del club. Queda por ver cómo se traducirán estas palabras en acciones concretas en el terreno de juego, pero lo que es seguro es que el entrenador de la Deportiva está dispuesto a trabajar duro para sacar al equipo adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *