El Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe) ha anunciado la realización de obras en su sede central en León, las cuales contarán con una intervención visual destacada: la retirada de la malla que cubre actualmente la fachada del edificio. Esta medida busca renovar la imagen del emblemático edificio y darle un aspecto más moderno y acorde con la importancia de la labor que realiza el Incibe en el ámbito de la ciberseguridad. Se espera que esta acción contribuya a mejorar la estética del entorno y a proyectar una imagen más actualizada de la institución ante la sociedad. Las obras forman parte de un plan de renovación y mejora de las instalaciones del Incibe, que continúa trabajando para garantizar la seguridad digital en España.
Artículos Relacionados
«Finalización del Embarcadero en el Río Sil en un Año: Diseño en Forma de T y 24 Metros de Longitud»
El río Sil, conocido por su belleza natural y su...
Funcionarios de Muface desembolsarían en promedio 800 euros por un seguro médico privado
En medio de la incertidumbre respecto al futuro de la...
El euríbor continúa en descenso y se prevé cerrar noviembre por debajo del 2,53 %, marcando su octava caída consecutiva.
El euríbor continúa en descenso durante el mes de noviembre,...
Gestionar el consentimiento de las cookies
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.