En un giro inesperado del destino, el número 89.180 ha llevado la fortuna desde San Facundo hasta Nueva Zelanda, donde un afortunado poseedor de este número ha sido premiado con la suculenta suma de 231.000 euros. Las dos últimas cifras del Gordo han sido las responsables de traer la suerte a este desconocido rincón conocido como el ‘Pueblo Mágico de León’. La emoción y la sorpresa se han apoderado de los habitantes de San Facundo al enterarse de la noticia, que sin duda quedará marcada en la historia de este pintoresco lugar. ¿Quién será el afortunado ganador que disfrutará de esta inesperada fortuna en la lejana Nueva Zelanda?
Artículos Relacionados

Comienza en Vega de Valcarce el proyecto de repoblación con una familia de seis integrantes
El ambicioso plan Repuebla ha dado sus primeros pasos en...

Quinto Congreso de Turismo reúne a expertos en Diario de León
Durante el día de hoy se llevó a cabo el...

Titular alternativo: «Caos en la capital: un vendaval repentino desata el pánico en minutos»
La capital se vio sacudida por un vendaval repentino que...
Gestionar el consentimiento de las cookies
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.