España registra un récord de 64 millones de pasajeros extranjeros en vuelos hasta julio

En lo que va del año, España ha recibido la visita de 64 millones de pasajeros extranjeros que han llegado al país a través de vuelos comerciales. Esta cifra representa un importante impulso para el sector turístico español, que se ha visto afectado en los últimos años por diversas crisis y la pandemia de COVID-19.

La llegada de estos 64 millones de turistas extranjeros hasta julio demuestra el atractivo de España como destino turístico a nivel internacional. Con sus playas, su rica historia, su gastronomía y su diversidad cultural, el país se consolida como uno de los destinos preferidos por viajeros de todo el mundo.

La recuperación del turismo en España es una buena noticia para la economía del país, ya que este sector es uno de los motores principales de la misma. La llegada de estos 64 millones de pasajeros extranjeros supone un impulso para hoteles, restaurantes, comercios y otros negocios relacionados con el turismo, contribuyendo así a la reactivación económica tras los duros meses de restricciones provocados por la pandemia.

Esperemos que esta tendencia positiva se mantenga en los próximos meses y que España siga siendo un destino turístico de referencia a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *