Además, los agentes multaron este sábado a un joven por circular con un patinete de forma negligente por una zona peatonal de mucha afluencia
La Policía Local del Ayuntamiento de León intervino este sábado en un accidente de tráfico que tuvo lugar como consecuencia de que uno de los conductores implicados se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas. El suceso tuvo lugar en la avenida Antibióticos sobre las 22:00 horas, en él colisionaron dos vehículos y una mujer resultó herida leve. En la primera prueba de alcoholemia a la que se sometió a uno de los conductores implicados dio como resultado 1,18 y 1,19 mg/l en la segunda. Por ello, los agentes remitieron las diligencias pertinentes al Juzgado de Instrucción número 3 de León.
En la avenida Independencia con alcalde Miguel Castaño, la Policía Local de León interceptó a otro conductor que conducía ebrio. En una primera prueba de alcoholemia que le realizaron dio como resultado 1,20 mg/l y 1,21 mg/l en la segunda. Por ello, también instruyeron diligencias al Juzgado de Instrucción número 3 de León y, además, le retiraron el vehículo al depósito municipal. Asimismo, la Policía Local de León multó este sábado a un joven que circulaba por la calle Mariano Domínguez Berrueta con un patinete haciendo caballitos y conduciendo de forma rápida y negligente. En ese momento, sobre las 19:30 horas, había gran afluencia de viandantes en esa zona. Los agentes identificaron al joven, al que, además, le intervinieron el patinete.