Una escalofriante historia de venganza y crueldad ha sido descubierta por la Guardia Civil, que logró detener a una mujer acusada de rociar con ácido corrosivo a su exmarido. Este terrible acto se suma a un intento previo de envenenamiento, en el cual la acusada trató de acabar con la vida de su exesposo al darle chocolatinas envenenadas a sus propios hijos para que se las entregaran.
Este segundo ataque, que tuvo lugar en agosto, ha conmocionado a la opinión pública y ha puesto de manifiesto la peligrosidad de esta mujer, quien ya había sido condenada a 12 años de cárcel por el primer ataque. La laboriosa investigación llevada a cabo por las autoridades finalmente ha permitido esclarecer este caso y llevar ante la justicia a la responsable de estos terribles actos.
La detención de la mujer acusada de estos crímenes ha dejado al descubierto una trama de odio y resentimiento que ha dejado a todos conmocionados. Ahora, la justicia deberá determinar el castigo adecuado para una persona capaz de cometer actos tan atroces contra alguien que en su momento fue su pareja.