Príncipe enfrenta nuevamente desafíos con inundaciones cuatro meses después de la tragedia.

Una vez más, los residentes del barrio de Príncipe se ven afectados por la falta de acción de las autoridades locales. Cuatro meses después de las devastadoras inundaciones que azotaron la zona, los pasos de Príncipe vuelven a estar sumergidos en agua. La bomba de achique, que debería evitar este tipo de situaciones, ha vuelto a fallar, dejando a los vecinos atrapados en una situación de emergencia.

Ciudadanos denuncian que llevan 36 horas sin poder circular por la zona, debido al corte al tráfico que ha sido necesario implementar. A pesar de las constantes llamadas de ayuda y reclamos de los afectados, el Ayuntamiento de San Andrés no ha dado respuesta ni solución a esta problemática, lo que ha generado malestar e indignación entre la comunidad.

Esta situación pone de manifiesto la falta de planificación y previsión de las autoridades locales, así como la vulnerabilidad de los vecinos de Príncipe ante fenómenos climáticos extremos. Se espera que las autoridades tomen medidas urgentes para resolver esta situación y evitar que se repitan episodios como este en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *