En un intento por reforzar la identidad y el rendimiento de la Cultural Leonesa, el entrenador José Ángel Ziganda ha puesto manos a la obra para moldear un equipo a su imagen y semejanza. Con la premisa de crear un conjunto sólido, riguroso, duro y enérgico sin balón, el técnico se ha propuesto dotar a su plantilla de las herramientas necesarias para competir al máximo nivel en la Segunda División del fútbol español.
Ziganda, reconocido por su enfoque táctico y exigente, busca que su equipo sea completo tanto en facetas defensivas como ofensivas. Con la ambición de lograr un equilibrio en todas las áreas del campo, el entrenador apunta a potenciar la cohesión y el compromiso de sus jugadores para hacer frente a los desafíos que se presenten en el estadio Reino de León.
La Cultural Leonesa, inmersa en una temporada en la que aspira a consolidarse en la categoría de plata del fútbol español, confía en la visión de Ziganda para alcanzar sus objetivos deportivos y satisfacer las expectativas de su exigente afición. El desafío de construir un equipo competitivo y ambicioso se presenta como el principal desafío para un entrenador que busca dejar su sello en el equipo leonés.

 
                