«Grupo de 500 habitantes de León viaja a Roma para participar en el Jubileo de las Cofradías»

Un nutrido grupo de devotos leoneses ha hecho el viaje hasta Roma para participar en el Jubileo de las Cofradías y brindar su apoyo al Nuestro Padre Jesús Nazareno. La emblemática figura religiosa descansará esta noche en la Basílica di Sant’Andrea della Valle, mientras que su trono ya está siendo montado en la carpa desde la cual iniciará la Gran Procesión del próximo sábado.

Con gran entusiasmo y fervor, cerca de quinientos fieles de León se han congregado en la Ciudad Eterna para vivir esta experiencia única de fe y devoción. La presencia de los leoneses en Roma ha generado un ambiente de camaradería y espiritualidad en torno al Nazareno, fortaleciendo los lazos entre las comunidades religiosas de ambas ciudades.

La participación de los leoneses en el Jubileo de las Cofradías es un testimonio de la profunda devoción y arraigo que sienten por Nuestro Padre Jesús Nazareno, así como un gesto de unidad y fraternidad con otros creyentes que comparten su fe. Sin duda, este encuentro en la capital italiana se convertirá en un momento memorable y enriquecedor para todos los que han hecho el viaje desde León para unirse a esta celebración religiosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *