Mikel Izal vuelve al Planeta Sound, navegando entre la incertidumbre y la felicidad

El cantante Mikel Izal volvió a pisar el escenario del Planeta Sound en un retorno lleno de emociones encontradas. Entre el miedo escénico y la sensación de estar en un auténtico paraíso musical, Izal logró cautivar una vez más a sus seguidores con su característica energía y talento sobre las tablas.

Por su parte, Nil Moliner sorprendió a todos al cambiar por completo el tono del festival tras la actuación del cabeza de cartel. Con un estilo fresco y desenfadado, Moliner logró conectar con el público y poner a todos a bailar con sus pegajosas melodías.

Además, bandas como Cometa, Barry B, Melifluo y Besmaya se encargaron de completar la intensa jornada del segundo día del festival en Ponferrada. Con propuestas musicales variadas y llenas de talento, demostraron una vez más la diversidad y riqueza de la escena musical actual.

El Planeta Sound se consolida así como una cita imprescindible para los amantes de la música en directo, ofreciendo un espacio único donde disfrutar de artistas consagrados y emergentes en un ambiente festivo y lleno de magia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *